facebook pinterest instagram Contact

Malik Sable corto

"Malik" es un sable oriental de la casa "Calimacil". El Parier curvo, de color bronce, así como el pomo, tienen una decoración ligeramente martillada.

Adaptada a los personajes del Medio Oriente, esta espada podría ser utilizada de manera eficiente por cualquier guerrero ágil, dando vueltas en el campo de batalla. Esta es la razón por la cual es elogiada por los Elfos, quienes saben que esta espada puede ser devastadora en las manos correctas. Por otro lado, a los enemigos del Reino, como Imps y Demonios, les gusta usar esta espada por su simplicidad y, por supuesto, por su filo.

Oro deslustrado con un aspecto desgastado y un asa marrón similar a la piel, su aspecto es extremadamente realista, además de hacer que el manejo sea fácil y seguro. La hoja de color acero, con sus acentos plateados, está hecha de la espuma increíblemente duradera de Calimacils, durante años de batallas seguras. La simplicidad de esta arma se suma a su versatilidad.


Longitud de la hoja: 70 cm
Ancho de la hoja: 5 cm
Longitud total: 91 cm.
Peso: ~ 320g

Todos los artículos fabricados por el fabricante "Calimacil" están hechos a mano en Canadá. Siempre intentamos mantener todos los artículos en stock, desafortunadamente puede haber períodos de espera de hasta 10 semanas para artículos sin stock.

Descargo de responsabilidad: todos los artículos que se muestran aquí fueron diseñados especialmente para representar de manera segura las peleas en entornos controlados como eventos de juegos de hígado, escenarios de teatro, etc. Las armas de espuma están hechas con una varilla de plástico reforzada con vidrio como núcleo, completamente encapsulada en espuma suave para evitar lesiones.

119,90 € *

Prezzi incl. IVA più spese di spedizione

Pronto per la spedizione di oggi, tempo di consegna ca. 3-7 giorni lavorativi

  • 972962